arquitectives

Arquitectives brinda a los más pequeños la posibilidad de adquirir una nueva manera de ver el mundo, el conocimiento del entorno a través de estímulos que potencian su creatividad, a la vez que fomentan si capacidad de observación y el desarrollo de su visión crítica.

Proponemos la iniciación en la cultura arquitectónica y urbanística mediante actividades que mejoren sus habilidades manuales, amplíen su capacidad de trabajo en equipo y de organización y pongan en alza valores tan importantes como el civismo, la perseverancia, el respeto hacia los demás y hacia el medio ambiente, la responsabilidad o la autonomía.

Partiendo de la idea de que todos los niños son genios, basamos nuestro trabajo en la metodología del learning by doing, fundamentada en la detección y resolución de problemas a partir de la experimentación propia y del consenso con el resto del grupo.

 

 

nosotros

Emprendedora, enérgica, tenaz y soñadora, CRISTINA LLORENTE encuentra en Arquitectives un lugar donde volcar todo aquello que amasaba desde hace ya tiempo: por un lado, su experiencia en estudios de arquitectura, empresas constructoras y administración pública y, por otro, su afición temprana por la educación, la interpretación y la creación narrativa.

Licenciada en Arquitectura por la ETSA Barcelona y diplomada por la UOC en el postgrado “Gobierno de la ciudad: derechos ciudadanos y políticas públicas”, es la mitad inquieta del colectivo, la ilusión, el cajón organizado, la mente que no para nunca.

PABLO AMOR es la parte reflexiva, el que aparece en el momento preciso en que los demás empezamos a volar demasiado. Arquitecto por la ETSA Valladolid y diplomado por la UOC en “Gestión del territorio: urbanismo, infraestructuras y medioambiente”, combina su trabajo en Arquitectives con la redacción de proyectos en CMV Arquitectos, con sedes en Palma, Ho Chi Ming y Salvador de Bahía.

Entre sus pasiones, el urbanismo y la música. Entre sus sorpresas, sus sesiones como dj en salas alternativas locales y nacionales. Entre sus virtudes, la perseverancia, la paciencia y la voluntad por las cosas bien hechas.

nuestros colaboradores